sábado, 25 de agosto de 2012

Tiempo para pensar en ti

Una de las cosas que rara vez hacemos es pensar en algo más de lo que estamos viendo en un momento dado. Leer te puede poner a pensar, hablar con alguien te puede poner a pensar… hasta la televisión te puede poner a pensar, aunque no precisamente pensamientos muy productivos.

Sin embargo, ¿Cuánto tiempo te tomas a la semana (o al mes) para realmente pensar en algo? En esta época en que todo pasa muy rápido, en que tenemos distracciones por todos lados y en que cada día es más difícil estar disponibles para nosotros mismos, pensar lo dejamos para las noches de insomnio.

¿Cuántas veces en este mes has pensado en tu futuro con tu pareja, tu trabajo, hobbies o lo que sea que tengas? Y no me refiero a los pagos que tienes que hacer o al pleito por el control remoto, esas son cosas urgentes que salen en el momento, sino a qué tienes, que quieres tener, donde estás y a donde vas.

Hoy está de moda la administración del tiempo. Cómo hacer más con menos, como dar prioridades, organizar, etc. Una persona que sabe cómo administrar su tiempo tiene muchas más posibilidades de lograr grandes cosas que una que se deja llevar por las circunstancias.

Sin embargo, ¿Cuánto de ese tiempo lo dedicas a ti? De hecho, ¿siquiera está contemplado en tu calendario un momento para no hacer nada, solo pensar en lo que quieres?

Tómate una media hora aunque sea una vez a la semana. Siéntate en un lugar oscuro y donde no haya nadie. Escucha tu propia mente empezar a girar. Dentro de poco aparecerán cosas que no se te habrían ocurrido de otra manera.

Quién sabe… a lo mejor sale algo que puede cambiar tu vida.

Busca oportunidades, aprende cómo ganar dinero en Internet. Visita www.comoganardineroxinternet.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario