miércoles, 24 de agosto de 2011

Un Fracaso Cocinado en Éxito



Dice Napoleón Hill que todo fracaso tiene la semilla de un éxito.

Aunque algunos dicen que esto solo es un consuelo para los que fracasan, hay muchas historias que pueden probar lo contrario, aunque de maneras algo graciosas y totalmente inesperadas.

Tal es el caso de una película que tardé mucho en ver. “Planet 9 of outer space” fue menos que un fracaso hasta que fue catalogada como “la peor película de la historia” y su director, Edward D. Wood Jr., como “el peor director.

Al igual que otros, en cuanto me enteré de que era la peor película, no podía perdérmela. La busqué por algún tiempo hasta que un amigo me dijo que la tenía.

Así que un día me prestó el DVD, me senté con la familia y vi lo que para mí es la peor película.

Pensé que las del Santo eran malas, pero esta les ganó. Al menos esas estaban más divertidas.

Pero lo importante es que la película es ahora más buscada que cuando salió y ahora, en vez de una película mala, es una película de culto.

¿Culto a las malas películas? No importa… el chiste es que así son las cosas. No importa si sabes por qué el cielo es azul... simplemente lo es.

Una película malísima se vuelve popular décadas después.

No cabe duda que cualquier acción tiene una serie de reacciones inesperadas que se burlan de los que no las vieron.

Así que si hiciste algo que no pegó, las cosas no salieron como esperabas o parece que fracasaste en tu intento, todavía te falta ver las consecuencias inesperadas.

Algunas buenas, algunas malas, pero quién sabe... Todo puede pasar.

Quién sabe, tal vez pasen menos de 50 años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario