martes, 12 de julio de 2011

Nada es lo mismo para nadie

María era una niña bonita en EU. No solo era agraciada físicamente, sino que irradiaba simpatía. Después de un accidente en un columpio, quedo con una cicatriz en la frente.

Después de probar cremas y otros tratamientos, se sometió a una cirugía estética para desvaneces esa cicatriz y volver a tener su bello rostro.

Aunque no la desapareció por completo, sí le dejó una pequeña marca que podía cubrirse con maquillaje.

Yumma, joven africana, también era agraciada y la envidia de muchas de sus compañeras, creció esperando el gran día en que se convertiría en “una mujer”.

Después de la ceremonia, que no describiré, terminó mostrando con orgullo varias cicatrices en el cuerpo y tatuajes en su antes perfecta cara.

A diferencia de María, Yumma las muestra con orgullo y mira desafiante a quien las vea feo.

¿A qué viene todo esto?

Durante nuestra vida se nos presentan muchas cosas. Algunas personas las ven como maldiciones. Otras como oportunidades.

Esto puede ser debido a la cultura, al país o simplemente a la actitud. Por desgracia, la gran mayoría de la gente deja que ésta última toma decisiones que pueden afectar su vida.

A mucha gente le pasan muchas cosas y varias pueden cambiar su vida, para bien y para mal. Algunas de ellas son malas desde cualquier punto de vista, como una accidente o una muerte, pero las demás dependerán de cómo veas la vida.

Te guste o no, es la única que vas a vivir y vale más buscarle lo mejor que quejarse por lo peor. De todas maneras, no tienes elección…

Busca oportunidades, aprende como ganar dinero en Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario