jueves, 7 de julio de 2011

¿Es tan mala la TV?

Si a algo confiamos nuestro entretenimiento, es a la TV. Realmente parece de risa, pero millones de personas pasan incontables horas frente a ella.

Algunos dicen que no sirve para nada y que mejor te dediques a cualquier otra cosa que a ver la televisión.

Yo no estoy de acuerdo. A veces simplemente necesitamos relajarnos y lo más fácil es sentarte frente a la tele, buscar un buen programa y dejar que tu mente descanse.

Yo en lo particular veo series de comedia. Me gusta reír. Me relaja, me hace olvidarme un poco de las cosas y no me cuesta mucho.

Los radicales anti tv dicen que estoy desperdiciando mi vida, pero no le veo nada de malo a pasarme un par de horas viendo algo que no requiera que piense, medite o me haga cambiar de actitud, a menos que sea para reírme.

También me gusta ver documentales, especialmente de la naturaleza. Así no solo veo el planeta sino que a veces aprendo algo más.

La televisión, como muchas otras cosas, puede ser de gran ayuda si la dejas serlo y no la tratas como la famosa “caja idiota” de la que todos se quejan, pero ninguno deja de ver.

Como de costumbre, el control lo tienes tú. Siempre será mejor que pases más tiempo con tu familia, que hagas deporte o alguna otra cosa que te ayude a ser mejor.

Sin embargo, no hay que descartar un rato en el sofá, viendo un buen programa de tv. Es barato, es fácil y es relajante.

Claro que si te la vives sin moverte y te sabes de memoria los horarios de todos los programas, quiere decir que estás en problemas. En caso de ser así, más vale que te pongas en movimiento y hagas algo para distinto.

Cada quién tiene su opinión en cuanto a esto, pero todo con medida no puede ser tan malo.

Busca oportunidades, aprende a ganar dinero en Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario