miércoles, 24 de febrero de 2010

Porqué Estamos Aquí

Muchas veces he leído, escuchado y visto a personas decir que “estamos aquí por una razón”. Ya sea en ondas religiosas, de motivación o cualquier otra cosa, hay gente que piensa que estamos aquí en este mundo, en este negocio o en esta carrera por “algo”.

Yo no. Independientemente de lo que yo crea en cuanto a cómo se creó el universo, pensar que “estamos aquí por una razón” es una forma muy simplista de ver las cosas. De ésta manera puedo echarle la culpa a los dioses de lo que me pasa; a fin de cuentas, ellos me pusieron aquí “por una razón”.

Aquí podemos debatir durante años y no llegar a nada, así que solo pondré mi opinión. La razón por la que estamos aquí realmente no importa: importa lo que haremos a partir de ahora. Somos parte de este mundo y, en mucho o en poco, hacemos de éste lo que es. Un cambio de actitud tuya puede generar grandes cambios o solo una pequeña diferencia. El punto es que siempre será diferente.

No espero que los dioses me ayuden a hacer las cosas o que me protejan. Como se manejen ellos (que dependerá de tu religión) no está en mis manos. Lo que sí está en mis manos es que hago a partir de ahora y de qué forma.

Así que no te preguntes tanto porqué estas aquí y pregúntate a donde puedes llegar. Ya sea en negocios, estudios, dinero o lo que sea, fíjate que puedes lograr. Eso siempre será productivo que buscar la razón por la que llegaste a la línea de salida; ahora lo importante es llegar a la meta. ¿Cuál es la tuya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario