jueves, 4 de noviembre de 2010

Solo Trabajando Más...

Uno de los sueños de todo mundo es ganar mucho dinero sin trabajar. Todo mundo envidia al jefe que se la pasa en reuniones, en el golf y en restaurantes mientras ellos se matan trabajando para que la empresa suba.

Aunque no tiene caso negar que también quisiera ganar mucho dinero sin trabajar, ya sé que eso no pasa; al menos no a la mayoría de la gente.

Sí, hay algunos que tuvieron la suerte de tener los padres correctos o nacer bonitos y todo se les facilita, pero la gran mayoría de la gente no tiene estas ventajas y, aún así, logran el éxito.

Si ves revistas de ricos y famosos verás que algunos no son precisamente muy agraciados físicamente, no hablan bonito y tal vez ni siquiera se ven muy listos.

La diferencia entre ellos y los demás es que están dispuestos a trabajar más. El jefe podrá parecer lo más descansado del mundo, pero es común verlo a altas horas de la noche solucionando problemas.

Para llegar a donde están tuvieron que pasar por meses o años de trabajo continuo, sin descansos ni vacaciones, y sacrificar lo que muchos de nosotros tenernos cuando llega la hora de salida.

El premio por todo ese trabajo extra es ganar mucho más dinero que la mayoría de las personas.

Claro que solo el hecho de trabajar no basta; hay quienes trabajan mucho más que todos y no parecen levantar vuelo, pero, aún cuando existe el trabajo inteligente, la realidad es que hay que trabajar más que los demás para llegar arriba.

Mientras no tomes la decisión de dejar lo que te gusta por lo que tienes que hacer, dudo que tengas alguna oportunidad. ¿Quieres saber que tienen en común los que no son jefes? Todos se van a la misma hora.

Si quieres cambiar eso, primero vas a tener que empezar a pagar el precio del éxito con trabajo. Ni modo, al menos en este mundo, las cosas son así. Claro que siempre está la lotería…

Empieza hoy a hacer algo al respecto. Esa actitud es la que te llevará arriba y, después de un tiempo, podrás disfrutar del estilo de vida que ahora solo envidias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario