martes, 28 de diciembre de 2010

¿Ya Sabes Qué Quieres Para El 2011?

Hace un año dije que éste sería mi año y lo fue. No tengo mucho dinero, no nado en oro, no tengo yates o baños de oro, pero ya solo trabajo para una persona: yo.

¿Qué significa el éxito? Esto es distinto para todos y cada quién debe saber lo que le será mejor para su vida, pero creo que parte del éxito es cumplir con nuestras metas.

Mi meta hace un año era dejar de trabajar y dedicarme por completo a ganar dinero en Internet. A pesar de que no fue precisamente mi decisión, el chiste es que hoy ya soy independiente.

Algunos me dicen que estoy loco porque antes tenía mucho más dinero (claro… ganaba por mi trabajo y por Internet) y ahora “por orgulloso” estoy ganando mucho menos.

Cada quién tiene su punto de vista, pero a pesar de que ahora estoy más limitado en dinero, tengo todo el tiempo para dedicárselo a mi negocio. Si de a medio tiempo me daba una buena lana, ¿Qué puedo esperar si ya le dedico todo el día?

No sé que quieras para el año que viene. ¿Dinero? ¿Amor? ¿Independencia? No estaría de más irle pensado. Será un año más y que no te agarre el brindis desprevenida(o).

Que esa fiesta de fin de año y las promesas que harás vayan con lo que estás pensado en ser, en convertirte. Hoy eres una persona distinta que la que eras hace un año y el siguiente año lo serás también.

Está en tus manos ser una persona mejor. Pocas cosas podemos controlar en esta vida y una de ellas es lo que decidimos.

Cuando decidas que hacer el año que viene, piensa en lo que quieres, lo que significa el éxito para ti y que puedes lograr con lo poco o mucho que hagas.

Supongo que, en cierta forma, es la base para la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario