miércoles, 14 de marzo de 2012

Sin poder cambiar el tiempo

Algo que suena genial cuando lo piensas es la habilidad de controlar el tiempo. ¿Cuántas veces te has dicho que “ojala pudiera regresar el tiempo”?

Y no nada más regresarlo; también poder adelantarlo para que pasen las consecuencias de alguna tarugada que hiciste o detenerlo, para poder prepararte a hacer algo.

A pesar de los grandes avances tecnológicos que hemos tenido y que siguen apareciendo todos los días, no hay nada que siquiera parezca que va a darnos la oportunidad de modificar el tiempo.

Así que estamos en la misma situación que cuando empezó la raza humana: hay que enfrentar y vivir las consecuencias de nuestros actos.

Tal vez sea mejor así. Si hubiera la oportunidad de darle clic a “Deshacer”, quién sabe en donde estaríamos.

En fin, parte de nuestro crecimiento como personas es afrontar las consecuencias, “face the music”, como dicen los gringos.

La manera en cómo lo hacemos es lo que hace la diferencia en los resultados que obtenemos.

Claro que mientras pasan los efectos de las malas decisiones que tomamos, realmente queremos que el tiempo de mueva más rápido o que se regrese para salvarnos.

Es lo que sabemos que nunca va a pasar pero no dejamos de desearlo. Lo bueno es que, al parecer, no falta mucho para que tengamos la capacidad de transportarnos o que “nos trague la tierra”.

Por desgracia solo queda pensarle mejor a lo que vamos a hacer. Seguimos en control de nuestras decisiones y tenemos que disfrutar de la música que nos creamos.

Bonita situación la del ser humano…

Busca oportunidades, aprende como ganar dinero en Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario