miércoles, 2 de junio de 2010

El Cambio Constante

Una de las cosas que tenemos los humanos es que cambiamos constantemente. En una empresa el cambio tiene que ser continuo. Aunque algunos principios de negocios nunca van a cambiar, cualquier empresa que no modifique sus procesos a tiempo puede perder mucho dinero.

Esto no solo aplica a los negocios; también a las personas. Aunque muchos dicen que una persona no puede cambiar, la realidad es que nos adaptamos continuamente a lo que pasa en nuestro ambiente.

Desde una mudanza a otra ciudad como algo tan pequeño como cambiar el peinado puede influir mucho en lo que hacemos y en cómo.

Cuando quieres iniciar un negocio o ganar más dinero, tienes que cambiar. Antes que otra cosa, hay que aceptar este hecho. El problema es que muchos quieren hacerlo y esperan que todo siga igual.

Tener un negocio o un ingreso extra implica aprender más, utilizar tiempo para operarlo y muchas otras cosas. Cuando aprendí como ganar dinero por Internet tuve que cambiar muchas cosas para poder hacerlo pero la recompensa bien valió la pena.

Si quieres iniciar algo, considera que vas a tener que cambiar. Puede ser algo tan simple como levantarte media hora más temprano o tan complicado como dejar de dormir, pero algo va a suceder con tu rutina diaria.

Adaptarte puede llegar a ser difícil pero solo tienes que preguntarte si el dinero o el negocio valen la pena. Sí es así, te aseguro que será mucho más fácil. Solo evita caer en el error de que todo puede seguir igual.

A fin de cuentas, pasar a ser dueño de un negocio te hace diferente, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario