sábado, 12 de junio de 2010

Si No Estuviera Feo...

Tanto en el terreno de la conquista como en el de los negocios, muchos piensan que solo una cara bonita puede lograrlo. Aunque no voy a negar que ser bonito ayuda en muchas cosas, esto no siempre es cierto y tampoco es necesario para lograr el éxito.

Si así fuera, cualquiera que no tuviera perfil griego ya estaría extinto. Todos los días vemos personas que no parecen cuadrar entre ellas. Tipos feos con mujeres hermosas y viceversa.

Los grandes políticos, empresarios y líderes no son siempre lo más bonitos, sino los que dan resultados y logran grandes cosas.

Aunque puedes hacer muchas cosas con cirugías en estos días, tu aspecto físico es una de las cosas que no puedes cambiar, por más que lo intentes. Tal vez te puedas ver mejor con ejercicios o un buen bronceado, pero no puedes cambiar tu estatura ni el color de tus ojos.

Así que tienes dos opciones: puedes andar por la vida sufriendo la desgracia de no haber nacido con el cabello rubio y los ojos azules, o puedes hacer lo mejor que puedas con lo que tienes.

Existen grandes negocios gracias a los que quieren cambiar de aspecto pero no quieren tomarse el trabajo de hacerlo. Algunos funcionan y otros no, pero al final el resultado es el mismo: alguien obsesionado por su aspecto y que sabe que no podrá durar mucho.

Hay mejores maneras de sobresalir. Caras bonitas hay muchas; gente que valga la pena… no tantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario