domingo, 20 de junio de 2010

El Día Del Padre

Hoy en uno de esos días en que nos dan un premio de consolación por ser papás, aunque a veces esté lleno de contradicciones.

Por ejemplo, es un día cuando se supone que harás lo que quieras, pero tienes el compromiso de salir a donde todos te lleven para “festejarte”. No voy a negar que hay días que, como regalo del día del padre, quisiera que me dejaran quedarme echado viendo la tele y comiendo comida chatarra en la cama.

Sin embargo, eso no pasará el día de hoy; tengo todas las horas ocupadas llevando gente al zoológico, a comer y a “dar la vuelta”.

Aún así, agradezco el día del padre donde todos fingen que se dan cuenta de lo que hago y hacen un esfuerzo adicional para que esté a gusto. ¿Porqué no será así siempre? Supongo que esa misma pregunta se hacen las mujeres cuando se acaba el día de la madre.

En fin, si eres padre no te escondas; déjate querer aunque muchos hagan cosas que no te gustan a tu salud. Al menos disfruta el esfuerzo y el hecho de que hoy nadie puede decirte nada por comer o tomar de más.

Si no eres padre ve y celebra al tuyo, aunque ponga caras te puedo asegurar que se pondrá feliz.

¡Feliz Día Del Padre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario