lunes, 7 de junio de 2010

Todo Puede Empezar Con Una Idea

Dicen que un viaje de mil kilómetros empieza con un pequeño paso pero, ¿Qué pasa cuando se trata de un negocio? Aquí el viaje parece mucho más que solo ir de un lugar a otro.

¿Cómo es que se puede iniciar un negocio en un mundo donde todo parece ya estar hecho? Y sin embargo todos los días hay alguien creando un producto o servicio que generará mucho dinero.

Muchas de estas personas no tienen dinero, no cuentan con contactos, no son genios ni parecen ser muy inteligentes. Aún así, muchos de ellos tienen más dinero del que tu podrás tener en tu vida, trabajando como lo haces ahora.

Todo empieza siempre con una idea. Claro que tener una idea no sirve de nada si no entras en acción, pero todos los recursos y contactos del mundo no sirven de mucho si no tienes algo en que invertirlos.

Las grandes ideas están por todos lados. En cualquier lugar hay gente esperando que alguien les resuelva sus problemas o les de algo que quieren.

No se necesita gran cosa para tener una idea… solo pensar un poco y hablar con la gente. Si te pones a pensar un poco verás grandes oportunidades por todos lados.

Solo es un cambio de actitud. Tu cerebro puede hacer cosas increíbles, pero no hará nada hasta que no le pongas un reto enfrente. Solo es cuestión de decidirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario