miércoles, 23 de febrero de 2011

Tener Confianza En Ti...

Cuando se trata de lograr cosas, la confianza que los demás tienen en ti siempre es un empuje adicional para echarle más ganas.

Hay gente que solo con el empuje de los demás pueden caminar. No tiene nada de malo el tener la confianza de tus parientes y amigos pero, para lograr tus objetivos, primero tienes que confiar en ti.

Para poder hacer cualquier cosa, estar listo para enfrentar los obstáculos y seguir adelante a pesar de los posibles fracasos o eventualidades, primero hay que tener ese empuje interno.

Aunque los demás pueden tener algo que ver, primero tiene que salir de ti. Creo que todos hemos visto el caso de muchas personas que son obligadas, directa o indirectamente a estudiar, ser actores o casarse con alguien “de lana”.

Algunos de estos logran el objetivo pero la gran mayoría lo abandonan o terminan de una manera mediocre.

Sin embargo, quienes parecen conseguir el éxito con facilidad tienen algo en común: un deseo propio de lograr lo que se proponen.

No importa si los apoyan o no; algunos incluso lo hacen en contra de los deseos o recomendaciones de parientes o amigos. Es ese deseo propio de lograr lo que quieren lo que hace que tengan éxito a pesar de cualquier cosa.

¿Qué quieres tú realmente? ¿Has pensado que, si no puedes terminar algo es porque, en realidad, no quieres hacerlo?

Tal vez no ha nacido tu deseo de hacer “eso” y esa es la razón por la que no puedes despegar. Claro que el deseo no es suficiente; hay que trabajar y perseverar pero ese gran deseo de lograr las cosas es lo que te da la confianza para enfrentarte a lo que sea.

Algunas personas tienen confianza natural en ellas mismas pero es algo que se puede aprender. Así como puedes aprender a cantar, caminar o hablar por teléfono, tener confianza puede llegar con la práctica.

Busca oportunidades, aprende como ganar dinero por Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario