miércoles, 20 de enero de 2010

Saliendo De La Crisis

Según los entendidos, vamos a tardar todavía un par de años en salir de la crisis. Muchos pesimistas ven con tristeza como la recuperación es lenta y las esperanzas de ganar dinero suficiente son difíciles de mantener.

De acuerdo a algunos, la crisis se va a superar hasta el 2013, que, supongo, volveremos a los niveles de vida que teníamos, independientemente de cuáles hayan sido. Pensar en esto no es precisamente alentador. Después de dos años de turbulencia económica estamos un poco más viejos y un poco más cansados (y quién no), así que tres años más no se ven tan bien.

Aún así, como de costumbre, es tu actitud la que cambiará las cosas en lo que sigue. Sí, tal vez todavía falte un tiempo para superar todo lo que pasó, pero después de estos dos años, hasta me da risa. Aunque las cosas siempre pueden ser peor, veo difícil que se vayan a poner más malas de lo que ya fueron, especialmente en el tema de los ingresos.

Quienes viven del trabajo tal vez ya estén pensando en diversificar sus ingresos para poder compensar la siguiente crisis. Me gustaría decirte que no va a haber más, pero ya tengo algunos años en éste mundo y la pregunta no es si va a haber crisis, sino cuando. Si no me crees, solo revisa la historia de los últimos 100 años y verás que es un ciclo.

Ahora empezamos a subir. Es ahora cuando hay que tener la actitud para ganar dinero y prepararnos para la siguiente caída. Muchos perdieron, pero también muchos salieron ganando, no porque tuvieron suerte, sino porque estaban preparados.

¿Tú ya te estás preparando? Aprende a ganar dinero en Internet y recibe la siguiente crisis sin preocupaciones. A fin de cuentas, para eso es el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario