viernes, 1 de enero de 2010

Un Año Nuevo Más...

Después de las copas, la fiesta, las uvas y los buenos propósitos, vienen la desvelada, la cruda y la famosa “cuesta de Enero”. Sin embargo, también viene otra cosa: tienes 365 largos días por delante para hacer con ellos lo que quieras.

Hay quienes lo ven como un paso más en la carrera hacia la muerte y otros como un año más para vivirlo. Lo interesante de éste asunto es que ambos tiene razón. Sí, cada año que pasa te acercas más al momento en que verás las margaritas desde abajo, pero también es una oportunidad más que tienes para lograr grandes cosas, al menos para ti.

Lo gracioso es que el primero de enero del 2010 es solo un día más. Sí, es festivo y sirve para recuperarte de los excesos de la fiesta, pero todo es exactamente igual, al menos en el orden del universo. Nosotros creamos el tiempo y le dimos nuestro valor y forma, pero el mundo seguirá su camino con calendario o si él.

Como de costumbre, lo que importa es tu actitud. La forma en que veas las cosas será la diferencia entre tener algo bueno que hacer con los años o solo dejar que pasen para que te pongan en el hoyo. La decisión está en tus manos. Decide sabiamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario