sábado, 27 de marzo de 2010

Miedo A La Independencia

“Los únicos dos miedos naturales del hombre son el miedo a los ruidos fuertes y el miedo a caer. Todos los demás son aprendidos”
Leído por ahí

Una de las cosas que más nos detiene o nos pone en acción es el miedo. Puedes correr muy rápido en condiciones normales, pero si te persigue un perro correrás más rápido.

El ser humano se ha caracterizado por su gran capacidad para aprender y aprender miedos es algo que hacemos muy rápido y muy a menudo.

Por ejemplo: ¿Cuantas personas conoces que hayan sido atacadas por un tiburón? Yo ninguna. Y sin embargo, si algo te puede sacar volando del agua es ver un tiburón en ella.

Aunque muchos miedos son pintorescos y hasta chistosos, hay uno que está muy extendido y es el de independizarte económicamente. ¿Qué mejor que tener tu propio negocio y ganar tu propio dinero?

De niños no lo tenemos. Todos los niños venden, hacen trueques y empiezan mil ideas sin que les afecte lo que piensen los demás o los riesgos que existan. Y lo más irónico es que batallan para aprender cosas en la escuela, pero el miedo a ser independientes se aprende de inmediato.

Todos quieren un trabajo seguro. Todos quieren un ingreso estable. No importa que sea poco. ¿Porqué no disfrutar de los beneficios de la independencia? Hay mil formas de ganar por Internet, en franquicias, en ventas, multiniveles, comida, etc.

Solo es cuestión de perder el miedo. ¿Crees que puedas sacudirte el tuyo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario