miércoles, 24 de marzo de 2010

No Puedes Contra Los Resultados

Ayer estuvimos discutiendo de música. Después de hablar de la situación económica, la inseguridad y muchas otras cosas, terminamos hablando de música.

Lo gracioso es que la música es cuestión de gustos y, por raros que sean, no podemos estar equivocados en gustos. Aún así, algunos estuvieron en contra de los gustos de otros, como si el disfrutar de una melodía fuera un error.

Cuando inicié en los negocios por Internet, me pregunté varias veces si ganaría dinero o seria d los muchos que nunca logran nada. Aún cuando tenía la seguridad de que a mí me iría mejor, no dejaba de pensar que pasaría si no resultaba.

Aún cuando ahora gano más dinero de lo que otros ganan en sus trabajos, todavía hay muchos que, como con la música, insisten en que estoy mal. Me dicen, una y otra vez, porqué los negocios por Internet solo sirven para perder dinero.

“Pero yo estoy ganando”, contesto.
“Sí, pero solo es casualidad…”

Cuando estás frente a personas que no creen en lo que haces, recuerda una cosa: no se puede discutir contra los resultados.

A mí me pueden decir que nunca voy a ganar dinero, pero solo necesito ver mi cuenta bancaria para ver que se equivocan y que se han equivocado ya por más de un año.

Cuando inicias algo nuevo o “raro”, no faltarán quienes no crean en lo que haces. Cuando te traten de desanimar, siempre fíjate en tus resultados. Yo aprendí como ganar dinero por Internet, apliqué lo aprendido y ahora tengo un negocio en crecimiento.

Si estás teniendo resultados, creo que eso cuenta más que cualquier opinión. O, al menos, eso me dice mi cuenta de banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario