lunes, 23 de marzo de 2009

¿Ya Planeaste Tu Semana Para Ganar Dinero?

Si no lo has hecho, tal vez ya va siendo hora de que lo hagas. Aunque los humanos tenemos muchas formas de diferenciarnos de los demás, hay cosas en las que siempre seremos iguales y una de ellas es en el tiempo que tenemos.

A menos que cuentes con alguna herramienta para irte a un universo paralelo, tienes 24 horas en el día, al igual que los demás. Esto hace que tengas el mismo límite que los demás.

Muchos de los que están ganando dinero lo hacen porque aprovechan mejor el tiempo. Así que planea tus actividades para esta semana y enfócate en lo que te va a dar a ganar dinero. Aunque parece que esto es obvio, no lo es para mucha gente.

Hay gran cantidad de personas que se pierden en mil actividades, todas ellas importantes, pero ninguna les da a ganar dinero. No te pierdas tú también. No se en que mercado estás ni la estrategia para ganar dinero en Internet que estás utilizando, pero todas incluyen acciones que hacen crecer el negocio, otras que lo hacen mejor y otras que lo mantienen.

¿Cuál de las 3? Si puedes las 3, que bien, pero si no estás ganando dinero, enfócate en la tercera. Las dos primeras son buenas, pero necesitas tener ingresos si quieres seguir en el negocio.

¡Pero yo quiero hacer crecer mi negocio! Es muy buena estrategia, pero hay un axioma en las matemáticas que dice que cualquier número multiplicado por cero da cero. Si no estás ganando dinero, solo tendrás un negocio más grande que no ganará dinero. O sea, sigues en primera base.

¿Haciéndolo mejor no voy a ganar más dinero? Eso es más acertado, pero vuelves al mismo punto. Si no estás ganando dinero ¿Qué es lo que vas a mejorar? Cero por cualquier número sigue dando cero, aunque lo calcules mejor.

Así que, para que tu negocio sea mejor y crezca, primero hay que vender. En cuanto puedas empezar a ganar dinero en Internet, lo demás lo podrás manejar sin problemas. Si no estás vendiendo o tus visitantes (si los tienes) no están haciendo lo que necesitas para ganar dinero, empieza por eso.

¿Tu sitio es fácil de navegar? ¿Tu contenido es único e interesante para alguien? ¿Te estás enfocando en los objetivos del mercado que elegiste? ¿Tienes visitantes? Si no es así, planea tu semana para corregir estos puntos, especialmente el último, pero que no se convierta en el único.

Estos puntos juntos funcionan mejor que solos. Una vez que tu sitio se esté manteniendo, entonces estarás en el paso para poder mejorar y crecer tu negocio. No dejes que se te vaya el tiempo en ideas para crecer; primero hay que tener ingresos.

A fin de cuentas, de eso se trata un negocio.


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