jueves, 22 de abril de 2010

Hay Que Trabajar... Aunque De Flojera

"Cualquier cosa que merezca la pena tener en la vida merece que se trabaje por ella"
Andrew Carnegie

Todo mundo busca el dinero fácil. Si algo llama la atención de la gente son las historias de personas que hicieron mucho dinero con poco o nada.

En algunos lugares hasta se considera un héroe al ganador de la lotería o al que se hace rico de la noche a la mañana por alguna otra cosa, aunque esto casi nunca suceda.

Lo que sucede más seguido es que hay personas que logran el éxito y el dinero gracias al trabajo y la perseverancia. Estas historias no son tan escandalosas, pero tienen un gran encanto: son repetibles.

Por más que sueñe con ganar dinero o ponga empeño en la superstición, no puedo hacer que la lotería o la ruleta me favorezcan. Sin embargo, sí puedo seguir los pasos de quienes lograron el éxito en mi campo o en mi mercado.

No puedo negar que ganarme la lotería sería más rápido para lograr mis objetivos, pero sé que el trabajo inteligente y la perseverancia me llevarán más lejos que los sueños guajiros.

Salir de donde estás no es imposible, pero requiere trabajo. Yo volvería a trabajar y a pagar lo que me ha costado aprender a ganar dinero en Internet con tal de estar donde estoy ahora.

Si sigues esperando que llegue la solución mágica, tal vez no es tan importante para ti el dejar tu posición en la vida, cualquiera que esta sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario