martes, 13 de abril de 2010

No Todo Sale Bien Siempre

"Si algo puede salir mal, saldrá mal"
Ley de Murphy

Una de las cosas que se necesitan para progresar en la vida es el pensamiento positivo… ¿o no? Aunque mucha gente asegura que no puedes avanzar a menos que tengas pensamientos positivos, he visto que no necesariamente es cierto.

Conozco personas que han hecho mucho dinero siendo más que avaros… su propia avaricia hace que acumulen una fortuna.

He visto gente lograr ascensos, crecer u obtener ganancias sin un solo pensamiento positivo; de hecho, han logrado grandes cosas preparándose para lo peor.

El esperar que las cosas salgan mal hace que pongan más atención, se preparen para malos escenarios y tengan planes alternativos.

Quien solo espera que todo salga bien puede encontrarse con grandes decepciones. Quién se prepara para lo peor, puede aguantar los embates que se le presentan.

Hay que ser positivo, pero eso no debe detenerte para adelantarte a los problemas. No importa de qué se trata tu actividad: un negocio, estudios, ganar en Internet o cualquier otra cosa.

Aprender a adelantarte a los problemas te dará mejores resultados que solo esperar lo mejor. No compras el seguro de accidentes de tu automóvil para ponerte a chocar; lo haces para tener una opción en caso de accidentes.

Después de todo, las cosas malas siempre suceden, pero una persona preparada puede superar muchas cosas si sabe adelantarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario