jueves, 8 de abril de 2010

También Con Berrinches Se Puede...

“Yo no soy vegetariano porque ame a los animales..... ¡soy vegetariano porque odio a las plantas!”

“La ira es más útil que la desesperanza”
Terminator, “Terminator III: Rise Of The Machines”

Aunque muchos nos dicen que hagamos las cosas por amor, superación, logro y mil cosas más, es común en los humanos el hacer cosas por enojo.

De las miles de historias que se tejen en una ciudad todos los días, muchas de ellas son inspiradas por el odio, la ira y otras formas de berrinche.

Sin embargo, también hay miles de historias que no se hacen por la desesperanza. Una de las primeras acciones de alguien sumido en la depresión es la inacción.

Quién está deprimido no tiene ganas de hacer nada, no tiene motivación y dan ganas de arrastrarlo(a) afuera para que vea que el mundo sigue dando vueltas o prenderle fuego en el trasero para ver si todavía sigue con vida.

Actuar solo por ira es realmente estúpido, pero no puedo negar que el enojo nos puede poner en acción.

A lo largo de mi vida he visto a mucha gente levantarse solo por llevarle la contraria a alguien o para “ponerlo en su lugar”. La venganza y el berrinche puede lograr grandes cosas, cuando están bien encausados.

Así que si te está ganando la depresión, busca algo de enojo. No será lo mejor, pero siempre le ganará a estar echado mirando el techo. Al menos, en lo que encuentras una mejor motivación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario