sábado, 3 de abril de 2010

Todos Sirven Para Algo

“No soy un completo inútil… al menos sirvo de mal ejemplo”
Leído por ahí

Si le preguntas a alguna persona porqué no ha hecho esto o aquello, es probable que te conteste “yo no sirvo para eso”. Claro que hay otras respuestas, pero esta es una de las más socorridas.

Aunque es cierto que muchos no servimos para algunas cosas, también es cierto que somos buenos para otras.

Es difícil pensar en una persona que realmente sea un bueno para nada. Todos servimos para algo y solo es cuestión de descubrirlo, si es que todavía no lo sabes.

Cuando no había Internet ni una manera tan rápida de comunicarnos, esto no era la gran cosa: para ganar dinero había que tener alguna habilidad u oficio “tradicional”. Hoy en día, las cosas han cambiado.

Con la información cada vez más cerca y al alcance, cualquier cosa que sepas hacer puede crearte una reputación y hasta darte dinero. Desde que metí a ganar dinero en Internet, he visto gente prácticamente hacerse rica por las cosas más raras.

Desde pintar piedras para que combinen con tu jardín o jugar varias horas seguidas en el Guitar Hero, Internet tiene un mercado para todo. Lo mismo puede ser con “eso” que tú sabes hacer.

Aprovechar tus habilidades, no importa cuáles sean, te puede abrir las puertas a posibilidades que tal vez ni siguiera has considerado. Todo es cuestión de ver las cosas desde otra perspectiva.

Así que si puedes chiflar rápido, escupir semillas a gran distancia o dibujar con los pies, tal vez estás a un paso de un gran negocio. Solo es cuestión de buscar. ¿No es lo que hacemos todos los días?

No hay comentarios:

Publicar un comentario