viernes, 23 de abril de 2010

¿Piensas El Fin de Semana?

Una de las cosas buenas del fin de semana es que puedes olvidarte un poco de las cosas. Dependiendo de donde trabajes, es probable que tengas al menos un día para descansar y olvidarte un poco de la vida.

Independientemente de cómo lo hagas, este tiempo te puede dar una idea de cómo resolver algunos de los problemas que seguramente tienes.

Ojalá la vida fuera solo hermosa y libre de líos, pero con un poco que estés en este mundo te enteras de que no es así. Desde grandes problemas a simples mensadas, la vida siempre nos tiene algún mal momento guardado.

Sin embargo, a menos que tu problema sea viajar en el tiempo o descubrir la fusión en frío, sí tú te metiste en un lío es probable que puedas salir de él.

A veces nuestros problemas parecen tan increíbles que no hay solución posible y, sin embargo, muchas veces salimos incluso sin ayuda.

Cuando estás trabajando, pensando en lo que debes, en lo que tienes que hacer, en lo que te falta y en las distintas presiones que debes enfrentar.

El fin de semana tienes una oportunidad de ver las cosas con un poco más de tranquilidad. Seguramente, si puedes meterte en líos, también puedes salir. Deja que tu mente piense en cómo sacarte.

Tal vez no tengas una respuesta que resuelva toda tu vida de golpe, pero es probable que tengas algo que pueda funcionar.

Así que toma un tiempo de tu descanso y piensa en eso que te hace la vida más difícil. Quién sabe, igual y encuentras una solución o, al menos, un camino para encontrarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario