viernes, 20 de agosto de 2010

Sigue A Tú Corazón...

Más que negocios o ganar dinero, la frase de “…sigue a tu corazón…” como que aplica más a amores y esas ondas, pero la realidad es que tiene mucho que ver cuando se trata de forjar lo más importante para tu éxito: la actitud.

Cuando estás en un trabajo o negocio que no te gusta, inevitablemente tu mala actitud se filtrará en la mayoría de las cosas que hagas. Es fácil identificar cuando alguien no está a gusto en el lugar en donde está, simplemente se le nota.

Esta mala actitud no es buena para el negocio. No solo afecta lo que puedas mejorar en el mismo, sino que los clientes terminan buscando otro lado.

Una de las primeras industrias en tomar acciones drásticas en esto fue la del entretenimiento. Todos los hoteles, parques de diversiones e incluso franquicias de comida rápida tienen entrenamientos que se enfocan totalmente en la actitud de los miembros.

En esta industria la mala actitud a veces es más castigada que ir mal vestido, llegar tarde o robarte los sobrecitos de azúcar para el café.

Si alguna vez te has preguntado porque no avanzas tal vez sea porque no estás en el lugar adecuado. Yo intenté varias cosas para poder ser independiente y, cuando entré al negocio de ganar dinero por Internet de pronto me encontré en mi elemento.

Podía expresar lo que quisiera y hacerlo a mi tiempo y gusto. ¿Será esa la diferencia entre muchos otros que no levantan y yo? No sé a ciencia cierta, pero te puedo asegurar que influye y mucho.

Así que si te levantas arrastrando los pies para ir al trabajo y no puedes esperar a que llegue la hora de salida, tal vez es hora de buscar un cambio. Si tú no lo buscas, nadie más lo hará por ti.

¿Encontraste lo que buscabas?






No hay comentarios:

Publicar un comentario