miércoles, 25 de mayo de 2011

¿Cuál es tu realidad?

Cuando andamos alucinando mucho, mucha gente nos dice que seamos “realistas”. Si alguien no quiere resignarse a algo se le dice que “acepte la realidad”.

Cuando votamos por algún político queremos realidades, no promesas.

En fin, la realidad es, aparentemente, en donde todos debemos estar. Y sin embargo, la realidad depende de cada persona.

Así es, lo que para ti es real, para otros no lo es y todo depende, como siempre, de lo que estás pensando.

Un niño teme que un monstruo salga del armario. No te explicas cómo, aunque ya le mostraste que el armario está vacío, todavía insiste en que, cuando apagues la luz, eso estará ahí.

Tal vez para ti resulte algo tonto, pero para el niño es real. ¿Mal ejemplo? Veamos uno más pegado a la realidad.

Todos hemos conocido un hombre o mujer que está con una pareja abusiva. Lo trata mal, lo engaña, le roba dinero y lo aleja de su familia y amigos. Sin embargo, cuando alguien trata de hablar con él, termina hasta echándote la culpa.

Y te preguntas si es tonto o no quiere “abrir los ojos”, pero en su mente la cosa es real. Ella es buena y cualquier cosa que le diga será suficiente para convencerlo, aunque en otras circunstancias fuera totalmente increíble.

¿Cuál es tu realidad?

Lo bueno es que puedes afectar tu realidad también para bien. Si puedes hacer que tu realidad sea que una chica no estaba haciendo nada cuando la ves saliendo de un motel con otro tipo tomada de la mano y besándolo, entonces puedes hacer que tu realidad sea lo que quieras.

¿Cuál es tu realidad? ¿No puedes lograr nada? ¿Todo es muy difícil? ¿A todos los demás les va muy bien menos a ti?

Tal vez necesitas un cambio de realidad. Claro que hay cosas que no puedes cambiar, pero sí puedes cambiar la manera en que las percibes, y para eso solo tienes que cambiar tu modo de pensar.

Afortunadamente, tú controlas eso. ¿No?

Busca oportunidades, aprende como ganar dinero en Internet y empieza una nueva realidad para ti y los tuyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario