sábado, 28 de mayo de 2011

¿Realmente quieres hacer algo distinto?


"Cuando el corazón lo quiere, encontrará mil caminos.
Cuando no, encontrará mil excusas."

Arlen Price

Cuando quieres salir con la persona que te gusta, no hay poder sobre la tierra que te detenga. Puede hacer frío, calor, puedes estar muriendo de cansancio o tener mucha flojera, pero no importa.

Pero para estudiar otra carrera, aprender otro idioma, salir a un museo o ayudar a los niños sin hogar, hay que ver las grandiosas y lógicas excusas que salen inmediatamente.

En esto el ingenio parece no tener par.

Lo mismo pasa con los conciertos de tu artista favorito, los partidos de la final de fútbol (o tu deporte favorito) y las comidas y fiestas gratis.

Nunca hay dinero para cursos, libros (donde aprendas algo, no novelas, albures o chistes…), herramientas o cosas que te puedan sacar de donde estas.

Sin embargo, para un nuevo celular, ropita nueva o unos “sixes” de cerveza siempre encontrarás la manera, aunque a veces hasta tengas que trabajar más.

En esto el ingenio tampoco parece tener par.

Así que la próxima vez que estés pensando en que no puedes hacer algo, pregúntate si no es solo una excusa que estás inventado porque no quieres hacerlo.

En el mundo hay miles de personas con problemas mucho mayores que los tuyos y aún así se avientan a lograr lo que quieren.

¿Qué tanto quieres eso que estás pensando? ¿Lo suficiente para encontrar mil caminos o para inventar mil excusas?

Eso solo tú puedes responderlo y solo tú puedes hacer algo al respecto.

Busca oportunidades, aprende a ganar dinero en Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario