lunes, 9 de mayo de 2011

Cuando los demás no son el problema

A veces el mundo parece estar en tu contra. No es raro que en el trabajo todos se pongan de acuerdo para echarte la culpa de todo y para burlarse de ti. A veces incluso de tu sexo o raza.

En la calle todos van manejando mal y no parecen darse cuenta de que tú también estás manejando. En las tiendas todo mundo se mete, se pasa de listo o se te atraviesa.

Incluso en tu casa todos están en tu contra y parecen confabularse para que tu día termine todavía peor de lo que va.

Sí, a veces los compañeros de trabajo son una bola de mendigos y parecen solo buscar la manera de jorobarte sin importar cuánto te esfuerces.

La gente en la calle ya no es tan cortés como antes y de veras parece que se juntan para hacerle la vida imposible al prójimo. A veces es bueno que no puedas comprar armas porque ya las habrías utilizado.

Y en la casa ni se diga... parece que no eres la persona que se supone que quieren y apoyan.

Sí, a veces el mundo parece que está en tu contra pero, ¿te has puesto a pensar que tal vez eres tú el problema?

En el trabajo siempre hay un par de cretinos pero, ¿todos? Tal vez te estás tomando las cosas muy a pecho, no estás aceptando la crítica constructiva o simplemente no estás escuchando correctamente.

En la calle hay gente mala onda pero, ¿todos? Tal vez ya vienes de malas y ves lo que no parece. Y en tu casa puede pasar exactamente lo mismo.

No dudo que haya días malos, pero cuando todo es malo, probablemente es hora de mirarte un poco al espejo y preguntarte si realmente está todo tan mal o simplemente lo estás viendo de la manera incorrecta.

No siempre el problema son los demás; un cambio de actitud puede hacer que el día termine bien.

Busca oportunidades, aprende como ganar dinero en Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario