martes, 28 de febrero de 2012

¿Te levantas creyendo en la vida?

Aunque cada ser humano tiene mil circunstancias que no podemos criticar o juzgar, nunca he podido entender a la gente que atenta contra su vida.

Hay algunos casos, como en enfermedades terminales, que se puede entender: ¿dos semanas de agonía o una salida rápida? Creo que la alternativa se ve atractiva…

Pero, ¿qué pasa con personas que “no pueden vivir más” por perder su pareja o porque nadie los quiere?

La desesperación o la intoxicación son malas consejeras, pero hay gente que piensa bien y planea su “salida” con mucho tiempo.

Probablemente lo más valioso que tendremos es la vida. El amor, la amistad y todas esas cosas son posibles gracias a la vida y no al revés.

¿Por qué si alguien puede pensar y racionalizar perder lo más valioso que tiene, no puede hacer lo mismo para salir de la espiral de depresión, rechazo o lo que sea que sufre?

Si empiezas a levantarte pensando en todo lo que sufres, no me sorprendería que todo lo vieras negro.

Todos los días pueden ser buenos o malos; no hay manera de saberlo si no les damos la oportunidad.

Prefiero creer en la vida. Las cosas siempre tendrán broncas pero está en tus manos y en tu mente salir adelante. Si hay quienes pueden hasta perder la vida porque la cabeza se los dice, ¿por qué no también lograr el éxito?

La decisión y la responsabilidad es de cada quién. Mejor pensar positivamente. A fin de cuentas, solo tienes una vida y mejor vivirla lo mejor posible. Ya habrá tiempo para estar deprimidos…

Busca oportunidades, aprende como ganar dinero en Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario