domingo, 19 de septiembre de 2010

El Cambio A Medio Camino

Una de las cualidades del éxito es la perseverancia. Quién trabaja en dominar un tema y no deja de intentar, eventualmente logra el triunfo.

Sin embargo, la capacidad de cambiar de carrera, trabajo o profesión no siempre es una desventaja. Es común pensar que quién va saltando de un lugar a otro nunca llega a nada, pero no tiene nada de malo cuando se hace por una buena razón.

Tal vez no sea bueno para ti ni para tu familia que permanezcas en la misma compañía o carrera. Sí, quedarte ahí es perseverar y puedes llegar lejos, pero de nada sirve llegar muy lejos si estás en un lugar que no te satisface.

¿Has pensado que, tal vez, tu falta de éxito se debe a que simplemente no te gusta el lugar en donde estás?

Las decisiones que tomas en la vida rara vez son definitivas. Siempre tienes la oportunidad de cambiar hacia algo mejor o más satisfactorio.

Solo tienes una vida y pasa realmente rápido. Tal vez terminar esa carrera o seguir en ese trabajo signifique que estás perseverando, pero no que es bueno para ti.

Cambiar a medio camino puede sonar a una persona irresponsable, inconstante y que no tiene bien definido lo que quiere en la vida.

Sin embargo, también puede resultar que esa persona descubrió algo nuevo, algo que le llamó la atención y en donde podía irle mejor que en donde está ahora. Algo así como lo que me pasó a mí cuando descubrí cómo ganar por Internet.

Algunos dicen que no perseveré en mi carrera y probablemente me pongan de mal ejemplo, pero creo firmemente en que fue una de las mejores decisiones que he tomado. Sin embargo ese es mi caso.

Tal vez tú estés mejor donde estas. Tal vez necesites un cambio, aunque signifique dejar algunas cosas a medio terminar. Solo tú podrás decidir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario