viernes, 24 de septiembre de 2010

El Éxito De Las Estrellas

Existen mil historias de éxito todos los días. A diario hay personas, empresas y grupos que logran lo que otros no pueden, desde bajar los costos hasta hacer un descubrimiento que impactará el mundo de los negocios.

Muchas de estas salen en la televisión, las revistas y las comenta todo mundo. Son las hechas por gente famosa o conocida por tener éxito.

Como es de esperarse, solo sabrás los “hits” de los grandes. Te contarán cómo lograron ese nuevo éxito mientras aplaudes y ves los comerciales que les pagaron por hacer.

Aunque no puedo negar que es inspirador, como que es lo común en estos casos. Si un famoso científico encuentra una cura maravillosa… bueno, por algo ES un famosos científico, ¿no? Un gran jugador internacional mete un golazo de antología… ¿Qué esperabas? ¡Por algo es internacional!

Por fortuna veo todos los días pequeños y grandes éxitos logrados por gente que nadie conoce. Un grupo de estudiantes que inicia una franquicia exitosa para vender helado. Un taquero que le dio en el clavo a la salsa y ya ha abierto 3 taquerías más.

Aunque tal vez no sean tan impresionantes como las de los conocidos, todas estas historias involucran lo que todos buscamos en lo que hacemos: el éxito.

Cuando veo a alguna estrella lograr algo no me sorprende mucho. De hecho, después de algún tiempo ya esperas que siempre haga algo grandioso.

Sin embargo, cuando el desconocido logra algo grande, me recuerda que, en este mundo, todo puede pasar.

He visto que cualquiera puede triunfar, si le pone empeño, inteligencia y un poco de suerte. Algunos la tienen más fácil pero aún cuando sea difícil, las sorpresas llegan todos los días.

Si te ha estado a punto de ganar el cansancio y crees que no hay manera de ganar, échale ganas. Aún cuando parezca que no la puedes hacer, quién sabe… Si perseveras tú puedes ser la siguiente sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario