martes, 5 de octubre de 2010

¿Funciona La Ley de Atracción?

De acuerdo a la película “El Secreto”, donde se habla del poder de atracción, cada pensamiento que tienes genera una “onda magnética” que atrae lo mismo hacia ti. Por un lado es biológicamente posible… a fin de cuentas, tu cerebro funciona con electricidad.

Sinceramente no creo que solo con mandar una señal atraigas todo lo que quieras, pero he visto esta ley de atracción en acción desde hace mucho tiempo. Hay muchos libros y seminarios que tratan el tema desde otra perspectiva, aunque el principio viene a ser el mismo.

¿Quieres un ejemplo de la ley de atracción en acción? Solo mira a tu alrededor. Verás que aquel que le gusta, por ejemplo, el boliche, se la pasa rodeado de personas que les gusta el boliche o que tienen que ver con algo de eso.

Algunas veces parece que llegaron solos. La razón es que esa persona piensa tanto en el boliche que termina actuando y hablando como un bolichista. Esto invariablemente atrae personas que comparten su afición.

Lo mismo aplica para cualquiera que le gusta el golf, los chismes, los negocios o cualquier otra cosa. Tal vez no sean impulsos electromagnéticos o señales invisibles sino simplemente la actitud.

¿Has estado al lado de alguien que está enojado cuando tú estás feliz? ¿No te dan ganas de alejarte inmediatamente y mejor estar con alguien más alegre?

La forma en que pensamos genera nuestra actitud y ésta realmente puede hacernos ver el mundo de otra manera. Eso nos abre la puerta a nuevas oportunidades, personas y circunstancias que van con lo que nosotros pensamos.

No es magia, no es metafísica ni poder extrasensorial; así es como funciona el mundo. Hay cosas que nunca podremos controlar pero esas sinceramente no me importan. Es mejor centrarse en lo que puedes cambiar con tu actitud y no en lo que está fuera de tu alcance.

Si puedes atraer aunque sea un poco de energía positiva, ¿no es mejor que dejarte llevar siempre por lo mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario