jueves, 28 de octubre de 2010

Viviendo El Sueño

Cuando se habla de éxito a veces se muestra a una persona que lo ha logrado hablando de cómo ahora está “viviendo su sueño”.

No importa qué tipo de sueño sea (dinero, amor, salud o lo que sea), puedes escuchar mil cosas acerca de cómo su vida anterior era un relajo pero que ahora todo es bonito.

Una de las cosas que todos deberíamos poder hacer en un momento de nuestra vida es “vivir nuestro sueño” para sentir que la vida es buena.

Este famoso sueño de cada quién varía con la edad, personalidad y lugar que tenemos en la vida.

Una adolescente sueña con que el chico guapo la llevará al baile de graduación.

Un boxeador sueña con que será campeón del mundo.

Un abuelo sueña con ver a su nieto graduarse de la escuela de medicina.

Sin embargo, para poder vivir el sueño, hay que saber cuál es. Todos tienen sueños, también tú. ¿Qué es lo que te haría feliz? ¿Qué crees que podría hacer tu vida completa?

Perseguir un sueño no es una cosa de novela o cursilería: es de lo que vivimos todos los días. Si no tienes algo que quieres, ¿qué caso tiene levantarse cada mañana?

Los sueños nos motivan a seguir adelante, así sean tan simples y mundanos como tener dinero para la borrachera del fin de semana o tan sublimes como lograr el premio nobel de la paz.

Es imposible dar una solución exacta para lograr tus sueños pero sí conozco una para no hacerlo: no tenerlos claros.

Yo tenía el sueño de ganar dinero en Internet. Eso cualquiera lo puede tener. Sin embargo, cuando me puse a pensar seriamente en eso, pude aterrizar el sueño y hacerlo una meta.

Tener sitios y blogs. Vender información y publicidad. Tener visitantes. Cada una de esas cosas requirió de aprender y trabajar pero pude hacerlo fácilmente porque sabía lo que quería.

Cumplir tus sueños no debe ser imposible. Tal vez tome tiempo y trabajo pero eso se puede manejar si los tienes claros. ¿Ya sabes lo que quieres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario