martes, 19 de abril de 2011

No desperdicies errores

Si algo harás toda tu vida será cometer errores. Los errores no son algo de lo que hay que avergonzarse ni esconderlos.

No sé donde leí que si no estás cometiendo errores o eres un genio o eres muy estúpido. Solo quienes están trabajando en algo pueden darse el lujo de cometer errores y con eso ser los mejores en su campo.

Y conste que dije “lujo”. Porque cometer errores y aprender de ellos es siempre un lujo que todos nos podemos dar, aunque algunos no quieran aceptarlo.

Y es por eso que se comete el peor error de todos: esconder el error y seguir adelante como si nada hubiera pasado.

Porque pasó algo: cometiste un error. Tienes en tus manos la oportunidad de aprender mucho más que con cualquier curso, diplomado o maestro.

Y créeme, los errores que aceptas y enfrentas no se te van a olvidar en mucho tiempo.

Sin embargo, en esta sociedad el error es mal visto y todo mundo mejor lo esconde, perdiendo todas las enseñanzas que están ahí.

No desperdicies tus errores. Los vas a tener toda la vida y tienes mucho que aprender de ellos. Un error puede convertirse en un secreto sucio que nunca aparecerá o en una revelación que te acompañará toda la vida.

Solo avanzan los que se arriesgan. Las grandes ganancias, los grandes logros y la fama están en los que se están arriesgando a cometer su racha de errores y aprender de ellos. No seas de los que desperdician sus errores.

Es una de las pocas cosas que puedes elegir y será la mejor decisión de tu vida.

Busca oportunidades, aprende a ganar dinero en Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario