jueves, 28 de abril de 2011

¿Dinero sin trabajar?

"Ningún hombre honesto se hace rico en un momento"
Refrán

Si algo me preguntan muy seguido es cómo ganar dinero rápido y sin trabajar. Y el énfasis es en “sin trabajar”.

Y esta pregunta llega de todo tipo de personas; pobres, no tan pobres, ignorantes, educados, tranzas y hasta algunos “honrados”.

Muchos piensan que algunos millonarios instantáneos, como por ejemplo los de Facebook, solo tuvieron suerte.

No voy a negar que el azar a veces se pone de parte de algunas personas, pero la gran mayoría de estos millonarios rápidos lograron su fortuna gracias al trabajo que hicieron antes de empezar a ganar todo el dinero que tienen.

Aún con los autores y artistas que parecen ganarse millonadas solo por escribir un libro o hacer una cancioncita, antes tuvieron que hacer algo.

Tal vez por eso las historias fantásticas de la lámpara maravillosa que te cumple 3 deseos solo por darle una raspadita o el hada que te concede lo que le pidas solo porque es tu madrina son tan hermosas y ponen a todo mundo a soñar.

Además de estas ondas fantásticas también están los que pagan por la manufactura de amuletos, pócimas y encantamientos para atraer dinero o suerte que les de dinero.

Y luego por qué los fraudes siempre tienen gente que cae… Realmente parece que se ponen a tiro para cualquiera que quiera robar dinero y hacer el trabajo de robarlo.

Si quieres dinero, solo te queda trabajar, poner un negocio e invertir de manera inteligente. Es lo que han hecho todos los millonarios que se han hecho a sí mismo.

Si no naciste de cuna rica y no ves que te vayas a casar con alguien de mucho dinero, empieza a ver qué negocio puedes poner, trabaja para conseguir dinero y aprende a invertir.

Me gustaría decir que hay un camino más fácil, pero si quieres prueba. Total, al menos le darás dinero a alguien que se tomó el trabajo de engañarte.

Busca oportunidades, aprende como ganar dinero en Internet. El trabajo es fácil, el dinero es bueno y puedes ser independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario