jueves, 7 de abril de 2011

A ti, ¿qué te falta para triunfar?

Diariamente me llegan muchos correos que me envían amigos y amigas. Algunos son chistosos, políticos, religiosos y de otros tipos, pero muchos de ellos son de motivación.

Hay algunos muy cursis o chabacanos, pero hay otros que realmente te inspiran.

Probablemente has leído varios de ellos y tal vez te hayan puesto a pensar un poco, pero a mí me han puesto a pensar mucho, especialmente en los demás.

Afortunadamente (para mí), me ha tocado ver este tipo de historias. Personas con todo en contra, con tantos problemas que de veras parecían que los atraían, algunos con problemas físicos y, aún así, lograron el éxito y, algunos, un éxito arrollador.

Y sin embargo, cuando estaba trabajando en la oficina siempre veía a gente quejarse por problemas que parecían tan simples y hasta tontos, que me preguntaba, realmente, ¿qué les hace falta para triunfar?

Algunos decían que “si tuvieran una oportunidad de hacer un negocio” serían exitosos. Personas con un buen trabajo, con ingresos fijos pero no hacían nada más que quejarse. Y también vi personas que no tenían nada, que trabajaban doble turno y aún así hacían un negocio.

Otros diciendo que ya estaban muy “viejos” a los 40 años, mientras que un viejito de 70 lograba grandes cosas a sus años.

Dinero, tiempo, salud, conocimiento… siempre hay algo que, si lo tuvieran, todo sería perfecto y lograrían todo lo que quieren. Pero se quedan sentados, aparentemente disfrutando de unirse para quejarse en conjunto, en vez de levantarse a resolver sus problemas.

Tal vez lo único que falta es dejar de quejarse. Agarrar las oportunidades y echarle ganas en serio. En todo el mundo hay personas con problemas infinitamente mayores que los tuyos y aún así se avientan a lograr el éxito.

¿Qué te hace falta a ti para triunfar?

Busca oportunidades, aprende a ganar dinero en Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario