lunes, 28 de diciembre de 2009

Hay Más Tiempo Que Vida

Hay algunos personajes que abundan en nuestra sociedad y son los profetas del desastre. Según muchos, el mundo se está acabando desde hace siglos y le dicen a todo mundo que “se arrepienta y haga algo con su vida”. La realidad es que el mundo ciertamente se está acabando. Además del relajo que tenemos con la tierra, gracias al afán de gana dinero sin dar nada a cambio, el sol algún día se apagará, nos caerá un meteorito o llegarán los extraterrestres para comernos de botana.

Sin embargo, la frase es cierta: “Hay más tiempo que vida”. Para cuando todo esto ocurra ya estaremos convertidos en polvo. Y sin embargo, parece que fue ayer que celebramos la llegada del 2009 y no hace mucho que el mundo se iba a acabar con la llegada del nuevo milenio.

10 años han pasado desde entonces y aquí seguimos. Parece que no hay tiempo para nada, pero la realidad es que hay mucho tiempo para quien actúa con un propósito. Es entonces cuando el tiempo parece pasar más rápido, pero también llegan los logros y se cumplen las metas.

Este nuevo año tiene muchas posibilidades, pero de nada sirve el potencial: hay que hacer algo con él. Sería interesante guardar tus propósitos de año nuevo de los últimos 5 años para ver cuántas cosas se empiezan y las pocas que se terminan.

¿Quién sabe que nos espera mañana? Seguramente no la lectora del Tarot ni el psíquico que te lee la mente por el teléfono. Todo puede pasar y pasa, si te empeñas en que realmente suceda. Atraer la felicidad es una de las pocas cosas que puedes controlar y lo puedes hacer solo con tu actitud.

Hay muchas cosas por hacer y todavía faltan unos días para el año nuevo, así que por el momento solo quédate con un propósito: tener una actitud mental positiva. Lo demás vendrá solo; nada como unas copas en la cena de fin de año para sacar propósitos. De eso se trata la cena, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario