viernes, 11 de diciembre de 2009

Hay Que Pagar El Precio...

"Los FELICES son aquellos que se atreven a soñar sueños y están dispuestos a pagar el precio por hacerlos realidad."
Leído por ahí…

“Buscaré por el mundo, enfrentaré sus peligros. No me importa que tan lejos, andaré la distancia…”
“Go the distance”, Michael Bolton

Todos queremos cosas. El soñar es bonito porque te levanta el ánimo. Soñar que conquistas a tu media naranja, que ganas más dinero o que México gana el mundial te pueden llevar a un mundo de fantasía donde puedes olvidarte del mundo por un momento. Algo así como emborracharte sin alcohol u oler pintura sin que se te seque el cerebro.

Muchos de estos sueños pueden hacerse realidad. Algunos están totalmente fuera de tu alcance, como hacer que te crezcan alas o vivir 200 años, pero muchos otros solo requieren que pagues el precio. Y en los más importantes, es un precio muy alto.

Dicen que en una ocasión se acercó una señora al violinista Fritz Kreisler después de un concierto y le dijo “¡Yo daría mi vida por tocar como usted!”, a lo que él contestó: “Señora, eso es lo que yo he hecho”. El mundo está lleno de personas que nunca llegan a nada porque no están dispuestas a pagar el precio de sus sueños.

Hay muchos que no vas a poder cumplir y algunos que realmente no querías, pero en este año que termina piensa en tus sueños y piensa si pagarías el precio por cumplirlos. Todo está ahí, a tu alcance. El mundo te puede dar todo lo que hay en él, pero es un banquero sin corazón y solo acepta pagos por adelantado.

¿Te atreverás a seguir tus sueños? ¿O están muy caros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario