miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡Y Llega La Navidad!

Ya se pasó todo el año... Changos, parece que fue ayer que se puso fea la crisis y que comencé a escribir aquí... En fin, llegan las fiestas navideñas y entre euforia y esperanza, junto con depresiones y suicidios, sin contar pre posadas, posadas y pos posadas, todos entramos en el modo "cariñoso".

Aunque todos somos distintos, como que ésta época trae lo mejor de todos... Somos más tolerantes, nos llevamos mejor y abrazamos a todo mundo, aunque nos caigan gordos. Es interesante como una época puede cambiar a mucha gente.

¿Porqué no hacer esto todo el año? Creo que viviríamos mejor, pero así somos los humanos... la navidad tiene el encanto de la "novedad" de cada año y bueno, al menos sirve para que nos veamos con mejores caras por un tiempo.

No te conozco ni se como eres, pero te deseo una navidad feliz. Aprovecha el tiempo para reflexionar un poco (con unas cuantas cervezas se aviva la reflexión) y ponte en paz con el mundo, para que el 2010 sea más fácil de comenzar.

Viene un año lleno de retos y esperanzas y todo está en tu actitud. El año es el mismo para todos, pero no todos lo llevarán bien. ¿Cuestión de opiniones? Tal vez... pero si tu actitud puede cambiar tu vida, seguramente puede cambiar tu año.

Que tengas una feliz navidad, estés donde estés y como quiera que estés.

Un abrazo y mil felicidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario