lunes, 21 de septiembre de 2009

El Cambio Está en Tu Mente... ¿En Que Estás Pensando?

En un alegre lunes por la mañana, que marca el inicio de una semana de -escribe aquí tu actividad-, siempre hay sentimientos encontrados, especialmente depresivos. Es raro salir de un fin de semana de relajación o, al menos, inactividad, para enfrentar la realidad en la que vives.

Muchos quieren cambiar su lugar por otra cosa. Ya sea ganar más dinero, tener un negocio, ser profesor o pilotear helicópteros, los sueños del cambio siempre están presentes, en un momento u otro. El punto es que sigues con el mismo dinero, en el mismo lugar y con la misma gente.

Claro que hay muchas razones y responsables, algunos más que otros, pero si estás buscando un culpable, solo tienes que ir al espejo. Hay quienes tienen ventajas, tienen poder o tienen dinero, pero tú cuentas con la capacidad de decisión. Estás donde estás porque elegiste seguir ese camino.

“No me quedó de otra” podrás decir, pero a menos que te hayan puesto una pistola en la cabeza, fue últimamente tu decisión la que dijo como sería tu vida. Lo bueno es que esa decisión la puedes tomar todos los días.

Lo que estás pensando define lo que quieres y lo que harás para conseguirlo. Aunque no puedo generalizar, casi todo mundo piensa en dinero. Y sin embargo, muy pocos lo tienen. Como algunos autores dicen, el problema no es lo que piensan sino el como.

La gran mayoría de la gente ve dinero cayéndole en las manos por herencias, loterías y, algunos, levantándolo del suelo. Son pocos los que piensan en algo que les de dinero, como un negocio, estudiar algo más, una inversión y demás.

¿Que estás pensando? ¿Como ganar dinero fácil sin hacer nada? Aparte de dejarte exactamente donde estás, esta forma de pensar también te hace víctima de los muchos fraudes que existen. Estos fraudes son hechos por personas que, en vez de pensar en encontrar dinero, piensan en una manera, aunque moralmente cuestionable, de conseguirlo.

A pesar de que para algunos es fácil, cada año hay personas “comunes y corrientes” que hacen mucho dinero. En las noticias solo aparecen millonarios, pero también hay miles de personas que cambian por completo su vida. No ganan millones, pero sí miles y salen de deudas, compran casa o llevan un mejor nivel de vida.

Si realmente quieres un cambio, primero hay que cambiar lo que piensas, especialmente los lunes por la mañana. Si puedes conseguir un pensamiento que te lleve al cambio, por difícil que parezca, ya tienes algo con que empezar.

Antes de esperar que haya cambios alrededor de ti, primero tienes que cambiar lo que piensas. Todo lo que hay ahora es resultado del pensamiento de algunas personas. Forma parte de ellas simplemente pensado diferente. A fin de cuentas, los cambios son diferencias y todo, siempre, empieza en tu cabeza.

Si ya te decidiste a cambiar, busca más opciones; aprende como ganar dinero en Internet y empieza a cambiar tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario