viernes, 25 de septiembre de 2009

Viernes: Un Día Para No Empezar

El viernes indica muchas cosas, especialmente cuando se trata de trabajo. Cuando no vas a tener que ir al trabajo, significa el inicio del fin de semana, donde solo necesitas esperar hasta la hora de salida para irte al cine, a cenar, a emborrachar o a lo que te guste hacer.

También implica un tiempo de descanso y relajación. A fin de cuentas, tienes el fin de semana para irte quitando la mala vibra de la oficina o el trabajo y regresar con más ganas. Aún así, no está de más agarrar el viernes para darle una pensadita a como va tu vida y a donde quieres llegar.

Me gusta hacer esto los viernes porque es cuando está más "fresca" toda la bola de cosas que te pasan y que ya no te gustaría tener que pasar. También, estás en un ánimo más festivo, ya que apenas va empezando el fin de semana y tienes todo el tiempo para darle una vuelta a lo que podrías hacer si hubiera un cambio.

Así que utiliza el día de hoy no solo para relajarte; también piensa en las cosas que están a tu alcance pero que no te has estirado porque te da flojera. No están muy lejos. Solo necesitas ver a tu alrededor. Y el viernes es un día excelente para eso.

Si piensas en las cosas que pasaron en el trabajo o en el negocio, puedes ver lo que quisieras hacer o no hacer para ser más feliz.

Los sábados como que no se antoja; es más día de relajo. El domingo menos porque es un día medio triste, ya que anuncia el inicio de la siguiente semana laboral y un lento pasar de días hasta el siguiente viernes.

El viernes es bueno para que filosofes sin deprimirte. Tal vez pienses algo que valga la pena, tal vez no. La realidad es que no importa, mientras realmente estés pensado en salir de donde estás, si es que no te gusta. Así que tómate unos cuantos minutos para pensar "que pasaría si..."

Total, tienes todo el fin de semana para descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario