jueves, 9 de junio de 2011

Sabes más de lo que crees

Hace tiempo, cuando estaba en una empresa, me tocó suplir a una persona que tuvo un accidente. Ella se encargaba de la nómina y los préstamos. Yo nunca había hecho nada de eso, pero como jefe de informática digamos que “me tocaba”.

Así que, a pesar de nunca haberlo hecho, tuve que estar una semana completa. El primer día fue de mucho relajo pero la semana terminó sin problemas.

Cuando un carpintero tuvo un accidente, su hijo, que estaba estudiando leyes, tomó cargo del taller por dos semanas, mientras su padre se recuperaba. Aunque ya es abogado, también hace varias cosas de madera por hobby.

La vida está llena de historias de personas que, como nosotros, tuvieron que hacer algo que no sabían, en lo que no tenían experiencia o que nunca habían considerado.

A todos les fue bien y pudieron salir adelante con todo y que no sabían.

La moraleja es que tú sabes mucho más de lo que crees. Es probable que tengas habilidades que ni siquiera has considerado.

Así que si no has hecho algo que “te llama la atención”, tal vez es hora de que te des cuenta de tu potencial.

Aunque también hay cosas para las que nunca vas a servir, lo más seguro es que haya más en las que podrás hacerlo bien.

Como de costumbre, solo hay una forma de saberlo. Hasta que no lo intentes, el potencial solo será potencial.

Si las cosas no salen bien, ya sabes de algo de tus limitaciones. Si salen bien, ya tienes una cosa más que sabes que puedes hacer.

No importa cómo lo veas, de todos modos sales ganando.

Busca oportunidades, aprende a ganar dinero en Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario