viernes, 17 de junio de 2011

¿Tomas las oportunidades?

Si algo hace el ser humano es perder oportunidades. Algunas porque venían ocultas en problemas, otras porque se veían demasiado buenas para ser ciertas o parecían muy malas como para tomarlas.

Empleos, inversiones, compras o ventas se irán de tus manos una y otra vez por una infinidad de razones, algunas que están en tus manos y otras que no.

Porque, tristemente, los seres humanos tenemos una tendencia natural para ser tercos y empecinados en nuestros errores e indecisos y morosos para las verdaderas oportunidades.

Durante muchos años he visto a mucha gente “analizar” hasta el cansancio las cosas y, después de eso, no hacer nada. E incluyo también el espejo, porque me he visto a mi mismo cometer el mismo error.

La oportunidad no llama muy seguido y, cuando lo hace, hay que hacerle caso rápido.

Con esto no digo que agarres lo primero que veas sin pensarle un poco, pero no cometas el error de quedarte a analizar y esperar por siempre, ya que las oportunidades, igual que vienen, pasan.

Así como a veces simplemente decides que vas a ir a nadar, que vas a bajar de peso o que aprenderás chino, también decide tomar la oportunidad cuando se presenta.

Riesgos siempre habrá, pero la vida es corta para pasártela dejando ir oportunidades una tras otra.


Busca oportunidades, aprende como ganar dinero en Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario