domingo, 26 de julio de 2009

Un Domingo Con Mucho Calor...

Pero bastante. De hecho, mientras escribo esto el teclado se siente caliente. Es impresionante lo que el sol puede hacer en un rato y eso apenas está empezando. Supongo que siempre tenemos épocas como ésta. Días en que no quieres ni asomarte a la ventana para no derretirte.

Es en días como éste cuando tu actitud puede tener cambios. Ya es bastante trabajo mantener tu ánimo para seguir haciendo crecer tu negocio o para mejorar tu persona, como para que también parezca que el sol está en tu contra.

Sin embargo, como dice la canción, “el sol nace para todos”. Todos tienen el mismo problema o bendición que tú. Recuerdo que en una ocasión viajé a una ciudad en donde se daba mucho la manzana. Mientras disfrutaba de 11 grados bajo cero, un lugareño hablaba emocionado del frío. No sabía que tener los dedos entumidos y aguantar las ganas de ir al baño para no exponer más partes de tu anatomía fuera de la protección de tu ropa fueran algo para emocionarse.

La razón es que, cuando pasan algunos días de frío de esa magnitud, significa que se dará muy bien la manzana. ¿Quién lo hubiera sabido? Supongo que este sol que me está derritiendo y haciendo que sude por todos lados está haciendo feliz a otras personas.

Las cosas que pasan pueden ser buenas y malas. Es la forma en la que las vemos y lo que hacemos con ellas lo que puede hacer que la diferencia. Claro que hay algunas cosas que no tienen remedio; ¿Cuál es el lado bueno de un dolor de muelas? Pero hay muchas cosas que puedes utilizar para tu beneficio, si puedes tomarte el tiempo de pensar diferente.

Si ya estás pensando de otra manera, visita el enlace y aprende a ganar dinero en Internet. Aún cuando no sea el negocio que conoces, bien puede ser la diferencia para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario