martes, 4 de agosto de 2009

Mas de 100 entradas... ¿Quien dice que no hay rollo barato?

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Bueno, todavía no estoy tan arriba de la escalera como quisiera, pero voy subiendo escalones. Y el día de hoy, aparte de que no se me ocurrió nada especial que escribir, me fijé que ya llevaba más de 100 entradas en este blog. ¡Changos! Y luego pienso que no se me ocurre nada...

Cuando inicié este blog tenía la intención de escribir de vez en cuando, pero leía tantas cosas todos los días que no podía dejar de poner mis ideas en un blog de Internet, donde realmente no tengo censura. En fin, pasó un año de que me inicié en los negocios por Internet y ahora ya tengo más de 100 entradas solo aquí...

Haciendo una cuenta más o menos confiable, he escrito mas de 500 páginas de contenido en todos mis sitios y blogs. Aunque algunas son de rollo barato (como éste, jaja), la gran mayoría son cosas que he investigado, probado o que conozco por experiencia propia.

Mucho dicen que estoy mal de la cabeza porque tengo muchos intereses. Mi curiosidad es bastante y trato de darle gusto cuando tengo la oportunidad. Eso ha hecho que tenga ya un buen de cosas publicadas y que, aparte de todo, me den a ganar dinero.

Es por esto que no dejo de sorprenderme cuando la gente que quiere iniciar un negocio por Internet dice que no puede escribir. Que no saben como publicar y que seguramente no lo podrán hacer nunca. Y no hay manera de sacarlos de ahí. No importa lo que puede decir, siempre estarán negados a hacer algo como esto, porque es “imposible”.

Al igual que el rollo de la escalera, inicié con el primer escalón. No dudo que mis primeras entradas apestaran y que no fueran ni siquiera lo suficientemente buenas como para que alguien terminara de leerlas. Hoy en día todavía me pasa... a veces parece que la ardilla que le da vuelta a mi cerebro se cansa y no puede hacer que funcione.

Sin embargo, las cosas siguen saliendo. Hay tanto que vivir en este mundo que se han escrito millones y millones de libros. Hoy hay millones de páginas de contenido escribiéndose a cada rato y no parecen tener fin. ¿No es hermoso que existan millones de bloggers que no les importe si lo que escriben es bueno, malo o si siquiera será leído?

Pero todos estamos en la escalera. Si quieres llegar a algo, tienes que empezar a subir. Los escalones no están tan pesado y, conforme subes, empiezas a agarrarle gusto y práctica. Si no lo estás haciendo, te sugiero que lo hagas. Siempre será mejor que esperar el elevador que nunca llega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario