martes, 18 de agosto de 2009

No Hay Que Dejar De Soñar

No es malo vivir en las nubes, lo malo es bajar.

El soñar no es malo, a menos que siempre vivas en la luna. Los grandes logros de la humanidad han empezado siendo un simple sueño; a veces incluso un remedo de sueño. El problema es que son pocos los que deciden hacer algo al respecto y, para colmo de males, muchos nunca bajan de la nube hasta que les jalan los pies.

Que te la pases imaginando lo que puedes lograr o lo que quieres tener es relajante y hasta te anima. El cerebro tendrá muchas capacidades y podrá hacer muchas cosas, pero hay algo que no distingue y es la realidad del sueño. Cuando sueñas que te están correteando hasta te cansas y sudas porque huyes para salvar tu vida, aunque solo sea un sueño. Para el cerebro es real.

Entonces, puedes pasar todo el día soñando con el carro o la casa o el artista de cine o la muchacha o cualquier cosa que sea que deseas y prácticamente sentirla. ¿Será por eso que nos gusta dormir y tener “dulces sueños”?

Según la “Ley de Atracción”, lo que tu pienses se “realiza”. El universo se acomoda a la vibra de tus pensamientos para darte todo lo que sea que estás pensando, atrayendolo. Aunque suena bonito que solo con pensar en salir de deudas salgas de ellas, lo que es cierto es que tu propia actitud mental es más receptiva y puedes ver cosas que los demás no ven.

Así que no sientas que te caes de la nube. Cada que sueñes algo, recuerda que es posible llegar a tenerlo y el dedicar un tiempo todos los días para imaginarlo no es perder el tiempo; puede acercarte más a tus metas. Claro que hay que tener balance. Si te quedas todo el día con sueños guajiros y llegas tarde a trabajar, como que la famosa ley de atracción resulta una interesante farsa.

En fin, soñar con tener algo es bueno y no debes dejar de hacerlo; solo hay que combinarlo con la acción. Si lo que haces te va acercando a ese sueño que tienes por las noches o durante el día, sigue haciéndolo para que lo obtengas. Si no es así, creo que ha llegado el momento de cambiar y hacer algo que sí te sirva.

Cambiar unas cuantas cosas puede acercarte mucho a lo que deseas, si es que le pones empeño. Si soñar durante el día es lo primero que puedes controlar, pues adelante. Si lo piensas con la suficiente fuerza, eventualmente lo sentirás como tuyo y ya no podrás dejar de pensar en obtenerlo. Vaya una buena manera de ponerse en movimiento.

Ya sea una pareja ideal, mucho dinero o una dieta especial, la gran mayoría de las cosas son alcanzables por la mayoría de la gente. Toma tu parte y obtén lo que quieres. Trabaja, prepárate y toma acciones, pero nunca dejes de soñar con lo que te puso en movimiento la primera vez. Así no tendrás que bajarte nunca de la nube...

No hay comentarios:

Publicar un comentario