lunes, 7 de marzo de 2011

De la manera en que piensas...

“La diferencia entre el éxito y la mediocridad está en la manera en que piensas”
Dean Francis

Como he comentado mil veces en este blog, la manera en que piensas es prácticamente todo. De ahí deriva tu actitud y hasta tu salud. En cómo ves el mundo está el famoso “secreto” del éxito.

Hay mucha gente que ha tenido éxito arrollador en esta vida, algunos de la noche a la mañana y otros tras años y años de duro esfuerzo. Pueden ser de muchos orígenes y circunstancias distintas, pero todos llevan la semilla del éxito por la manera en que piensan.

Si piensas que te da flojera, que solo hay que salir del paso y que “si ellos hacen como que me pagan, yo hago como que trabajo”, es difícil que vayas a poder salir de esa rutina.

Los logros no comienzan con un trabajo que después termina en grandes cosas: empiezan en la cabeza. Nadie pone tiempo, dinero y esfuerzo “para ver qué pasa”.

Todo sale de un deseo, de un sueño o de una necesidad pero siempre hay un objetivo y éste siempre es el éxito. A menos claro, que conozcas gente que trabaje con la firme intención de fracasar.

La manera en que piensas en este momento dirá que tan buen trabajo harás, no solo para tu patrón, si es que tienes o para tu negocio.

El pensar en grande y ver la manera de conseguir grandes cosas es lo que nos puede hacer muy diferentes a todos y eso es algo que tú puedes controlar, ya que está en tu cabeza.

Así que comienza por pensar distinto. Tal vez al principio se sienta raro y hasta tonto, pero con la práctica puedes lograr controlar tu cerebrito cada vez más.

Los humanos estamos en desventaja frente a casi todos los animales en fuerza, olfato, resistencia y demás. Lo único que nos salva es la mente. Empieza a controlar al tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario