miércoles, 2 de marzo de 2011

A veces las cosas simplemente parecen no tener remedio. Hay recortes en las empresas, accidentes, emergencias que no puedes afrontar, tu pareja te deja y un pájaro hace su gracia sobre tu ropa nueva cuando vas a una entrevista de trabajo.

Prácticamente todos hemos tenido “uno de esos días”, aunque a veces parecen “una de esas semanas” o “uno de esos años”.

Con tantas cosas malas pasando, ¿no es normal pensar que de plano ya no hay remedio?
El problema es que esta condición puede realmente paralizarte por completo. En cierta manera es de esperarse.

En este mundo hay mucha gente que se ha esforzado mucho para lograr algo más de lo que tiene. Busca ganar más dinero, busca pareja, busca un mejor trabajo, etc., pero pasa el tiempo y no logra nada.

A veces te esfuerzas más que todos, haces hasta lo imposible y de todos modos recibes otra decepción. Con este patrón es prácticamente seguro el llegar a decir que ya no hay nada que hacer.

Sin embargo, sí hay mucho que hacer. Tal vez no has utilizado la mentalidad adecuada. Tal vez no sabías algo que ya sabes o, incluso, no tenías la tecnología que hay ahora.

Claro que si has aprendido que “ya no hay remedio”, tratar de nuevo puede ser difícil. A nadie le gusta el fracaso y a nadie le gusta batallar.

Sin embargo, siempre tienes la opción de tratar de nuevo. Si haces las cosas distintas es posible que puedas lograr el éxito o tal vez encuentres otra forma de cómo no hacer las cosas, pero al menos estarás en el camino.

Decidir que ya no hay remedio es darse por vencido. Gran parte de las cosas tienen remedio y es parte de nuestra naturaleza el seguir buscando.

Es triste que nuestra sociedad nos enseñe que el fracaso es malo y nos termine quitando las ganas de tratar. Si estás en este punto, sí hay remedio y está en ti: solo hay que tratar una vez más.

Quién sabe; a lo mejor en esta ocasión te toca ganar…

Busca oportunidades, aprende como ganar dinero por Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario