viernes, 17 de abril de 2009

¿Serás Buen Jefe?

Aunque hay muchas razones para empezar a buscar la forma de hacer dinero e independizarte, una de las que siempre te ponen en la frente es la de “no tener jefe”, o “sea su propio jefe” o “despida a su jefe”.

Y bueno, ¿Quién no querría hacer eso? Sobre todo cuando tu jefe solo está en su posición por tener el apellido correcto o por sus encantos con los(as) de arriba. Cuando las cosas son así, ¿Qué puede ser más dulce que mandarlo(a) por un tubo?

Sin embargo, antes de que cierres los ojos y te imagines el dulce momento en que lo hagas, considera quién será tu siguiente jefe. Que actitud tendrá. ¿Tomará en cuenta lo que haces o no le importará tu futuro?

Tal vez puedas pensar que eso es cuestión del futuro y que no hay manera de saberlo, pero yo sí se. De hecho, estoy seguro. Para que veas que no solo las gentes del Tarot que se anuncia en la tele pueden saber tus secretos sin conocerte. Desde el momento en que entraste a esta página leí tu karma y pude saber cuál es el futuro.

Si quieres, te presento a tu nuevo jefe. Ve al espejo y dale un cordial saludo. Sí, hasta yo dije “hay no m…” pero la realidad es que es algo con lo que vas a vivir. Si realmente piensas en ser independiente, vas a necesitar un jefe que te esté animando, apoyando y de vez en cuando, pateando tu trasero.

Ser independiente requiere de una disciplina que no todos tienen. Aquí tu actitud es lo más importante, no solo para ganar dinero en los muchos negocios que hay disponibles, sino también para poder llevarte al éxito obligándote a hacer las cosas aburridas y cansadas que vas a tener que hacer para poder construir lo que sea que estás pensado.

Todos podemos soñar. Todos podemos imaginar como serían las cosas en caso de que esto o aquello pasara. Sin embargo, son pocas las personas que aceptan que se convertirán en el jefe sangrón, odioso y negrero que necesitan ser para salir adelante.

Seguramente quieres ser buena onda y que todo mundo te quiera. Sin embargo, tienes que transformarte en el tipo que trae el látigo para poder hacerte llegar a tus objetivos. Los humanos somos flojos por naturaleza; si nos dejaran, nos quedaríamos echados hasta que no nos quedara de otra, pero estar en cualquier negocio implica que debes ser algo más que los demás.

¿Serás buen jefe? Fíjate en el espejo y pregúntatelo. Si vas a poder con todo lo que implica, que bien. Si no, ve preparándote para ser el jefe odioso que quieres dejar. Te tomará un poco de tiempo, pero es otra de las cosas que tienes que lograr. Tener la actitud de un jefe sangrón es fácil. Solo necesitas tener poder sobre los demás. No se cuál sea tu situación ahora, pero al menos tienes poder sobre ti.

Aprovéchalo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario