viernes, 15 de mayo de 2009

Las Dos Horas Que Pueden Cambiar Tu Vida

En dos horas puedes hacer muchas cosas. Ver algunos programas de TV, ir a comer algo rápido o entretenerte en el juego de video. Las posibilidades son tan amplias, que me tomaría horas solo poner lo que podría hacer. Sin embargo, me levanto y leo durante dos horas. No voy a decir que las dos horas seguidas, pero al menos dos. En esas lecturas aprendo muchas cosas y todas tienen que ver con lo que estoy haciendo.

No voy a decir que no me da flojera y quisiera estar haciendo otra cosa, pero también se que esas dos horas pueden hacerme mejor para muchas cosas. Cuando comencé a hacer negocios por Internet, no sabía absolutamente nada. Después de algunas desveladas buscando información en todos lados, comencé a hacer parte de lo que había que hacer para empezar a ganar dinero.

Después de ver como eran las cosas, compre un par de guías para mejorar mis resultados. Una vez que las leí, hice los cambios necesarios y mis ingresos fueron subiendo. Podría contarte toda una historia de mi progreso, pero no es el punto. El punto son las dos horas.

Dos horas diarias para mejorar tus conocimientos pueden hacer la diferencia

Sí, tuve que levantarme más temprano y dejar de hacer algunas cosas, pero son las dos horas que comenzaron a cambiar mi vida. Se un poco más que antes. Practico un poco más que antes. Leo más que antes. Y no puedo decir que he dejado mi vida por eso; todavía veo la televisión, salgo con mis amigos y pierdo el tiempo en sonseras. Sin embargo, respeto mis dos horas.

A veces, parece que hay todo menos tiempo. Sin embargo, el tiempo que dedicamos a hacer cosas es lo único que realmente puedes controlar. Todos tenemos muchas cosas que hacer, pero todos podemos tener prioridades. No se quién seas ni a que te dediques, pero es muy probable que puedas sacar dos horas para hacer otras cosas. Deja algunas cosas para que puedas cambiar tu vida.

No necesitas dos horas seguidas; puedes agarrar media hora en la mañana, una a medio día y otra media hora en la noche. Supongo que te das cuenta de las mil combinaciones que puedes hacer para sacar esas dos horas de tu día.

Se que te tomará trabajo, pero ese trabajo te pondrá delante de mil otras personas que también quieren destacar, ganar más dinero o, de alguna manera, competir contigo. Solo tienes que hacerte una pregunta: ¿Qué tanto quieres cambiar tus circunstancias?

Claro que puedes esperar a sacarte la lotería, heredar millones o que te cases con alguien de mucho dinero, pero la diosa de la fortuna es bastante impredecible. Así que mejor saca tus dos horas al día. Son 10 horas por semana (para que descanses sábados y domingos) que pueden cambiar las cosas.

En un par de meses podrás estar logrando grandes cosas que no te imaginabas. Dicen los chinos que una gota de agua puede atravesar una piedra, y tienen razón. Si tienes muchas ocupaciones, empieza a buscar como lograr tus metas. Hay que abrirle a la llave para que esa gota comience a caer. Mientras más rápido empieces, más pronto lograrás lo que buscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario