sábado, 30 de mayo de 2009

Los Bemoles De Trabajar En Casa

Muchos autores dicen que busques un lugar y que respetes un horario de trabajo, tal como lo harías en una empresa. ¡Ja! Eso lo puedes considerar tú, pero si vives con tu mamá o tienes una esposa, lo que tú pienses no viene mucho al caso. A menos que te encierres (lo que te ocasionará problemas en cuanto salgas), en todo momento se abrirá la puerta para decir “Ve a hacer esto ¿Porqué no? ¡Tú puedes ir!”

“¿Porqué yo?” podrás preguntar “Dile a alguien más”. La respuesta será, irónicamente, “Es que todos están trabajando”. Si se te ocurre contestar que tú también estás trabajando, seguramente recibirás una mirada de odio, seguida de alguna expresión de “Sí como no…”

Por desgracia, el trabajar en casa tiene sus problemas, especialmente si vives con alguien más. Tal vez te hayan dicho que trabajar en casa es hermoso: tus propias horas, comodidad, ahorro en transporte y otras. Lo que nadie dice son los mil pedidos de encargos y mandados, además de las miradas de “púdrete” si no lo haces.

Sí, nada es tan bello como parece. Aún así, lo puedes hacer, si compras un buen candado y lo pones por dentro. Aprende a vivir con las miradas de odio; a fin de cuentas, si vas a pagar las cuentas, se tendrán que acostumbrar.

Tomar tu negocio en serio no solo es cuestión tuya; debes poder hacer que los demás vean tu punto de vista, sobre todo cuando están afectando tu desempeño. Hay que tener la fuerza para decir “No” y poder seguir adelante. De otra manera, difícilmente podrás levantar ese negocio que tanto quieres.


Sigue el enlace para ver formas de ganar en Internet desde tu casa.

Fuente del artículo http://www.articulo.org/autores_perfil.php?autor=2504

No hay comentarios:

Publicar un comentario